Relatos salvajes a bordo de un colectivo: gas pimienta y golpes contra el chofer
Otro hecho de violencia arriba de una unidad de transporte público. El conductor de la línea 365 fue atacado con gas pimienta luego de intentar mediar en una discusión entre dos mujeres por un perro.
8 de agosto de 2023
Un chofer de la línea 365 intentó mediar en una discusión los gritos y golpes entre dos pasajeras por un perro que había subido a la unidad. Luego, se subió otro pasajero, amenazó al conductor por estar filmando la situación, le tiro gas pimienta y lo agredió a las trompadas.
La agresión ocurrió a bordo del interno 1224 en la calle Paula Albarracín De Sarmiento, en la localidad de Cuartel V, en Moreno.
TE PUEDE INTERESAR: Un delincuente estuvo prófugo 11 años y la pasión por el fútbol lo delató
Según se pudo saber de los testigos del hecho, un perro había subido al transporte. Una de las mujeres involucrada en la discusión le reclamaba a la otra que había bajado al animal a patadas. El intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta que llegó la agresión física de una de ellas.
Allí, el chofer, que filmó la escena, intentó frenar las agresiones. En ese momento, apareció otro hombre que amenazó al chofer y después saco un gas pimienta y le disparó el spray. También le propino golpes de puño.
El colectivero que fue asistido por colegas ya radicó la denuncia. La mujer que agredió a la otra fue identificada como Analía Sosa y quien arrojó el gas pimienta como Arnaldo Zapata.