Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: "El dueño denunció algo que no debió"

Policiales, Playa del Carmen, México, asesinato, narco,

La mujer explicó que el dueño del lugar habría denunciado a alguien y que por eso le dejaron "un mensaje" matando a su hermano.

El asesinato narco que sufrió el argentino Federico Mazzoni en Playa del Carmen México sorprendió a todos durante la mañana del miércoles. Al conocerse el video en donde los sicarios se escapan en moto de agua del lugar donde trabajaba el hombre impacta aún mas de este hecho tan violento.

Por otra parte, la hermana de Mazzoni explicó que su hermano vivía solo en México y que era el segundo en jerarquía del beach club en donde lo fusilaron dos sicarios.

“Nosotros no tenemos ningún familiar allá estamos todos acá. Mi hermano está solo ahí en Playa del Carmen. Aparentemente estaban buscando al dueño, creo que el dueño denunció algo que no debió denunciar para los malos y lo fueron a buscar a él”, afirmó la mujer.

Por otra parte, explicó que al no encontrar al dueño del lugar le dejaron un mensaje mafioso matando a su hermano. “Él estaba escondido y hacia días que no aparecía, el que le sigue en jerarquía en ese beach club es mi hermano y le dieron un aviso al dueño matando a mi hermano”, finalizó.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver