Detuvieron a Maximiliano Pilepich, principal sospechoso del crimen de “Lechuga”

d

Avanza la investigación por el asesinato del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, que fuera encontrado descuartizado y descartado en un arroyo.

La policía bonaerense detuvo en la localidad de Paso del Rey a Maximiliano Pilepich, empresario de la zona oeste del conurbano y uno de los principales sospechosos del asesinato de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, el comerciante asesinado de dos tiros por la espalda y luego descuartizado y descartado en un arroyo de Ingeniero Budge.

Pilepich se refugiaba en la casa de una mujer dedicada al negocio inmobiliario. La camioneta Ford Ecosport del prófugo fue clave para capturarlo. Agentes de la DDI de Lomas de Zamora y del departamento de homicidios que buscaban al empresario hallaron el vehículo en esa zona del oeste del conurbano y eso fue lo que llevó a su detención.

TE PUEDE INTERESAR: El último lugar donde vieron con vida al empresario descuartizado

Sigue prófugo Nahuel Vargas

Nahuel Vargas, principal cómplice de Pilepich, continúa prófugo. Desde el lunes pasado, cuando el fiscal Marcelo Domínguez ordenó seis arrestos, el ex amigo de la víctima cuenta con un pedido de captura internacional.

Pilepich y Vargas están acusados del delito de homicidio cuádruplemente agravado por haber sido cometido mediante el uso de arma de fuego, con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Mirá el video completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver