Putin dijo que él se encargara de investigar la muerte del líder del grupo Wagner

d

El mandatario Ruso, habló por primera vez sobre la muerte del líder del grupo mercenario Wagner.

Los investigadores analizan la posibilidad de que un explosivo en la zona del tren de aterrizaje haya causado la muerte del jefe del grupo mercenario Wagner.

Según información preliminar, fue en la zona del tren de aterrizaje donde se produjo una explosión durante el vuelo, por lo que el ala se desprendió. Esta ala chocó con el estabilizador, después de lo cual el jet privado comenzó a ascender bruscamente y luego cayó en picada estrellándose en una zona descampada en la ciudad rusa de Tver.

Aún no se ha identificado ninguno de los cadáveres. Los cuerpos estaban carbonizados y muchas partes fueron arrancadas por el brutal choque. El material biológico de los muertos fue enviado a Moscú para realizar pruebas genéticas. El teléfono del líder de Wagner, Yegveny Prigozhin, fue encontrado junto a uno de los cuerpos.

Te puede interesar:  Dramáticas imágenes: se colgó del balcón para salvarse del incendio

En medio de las sospechas de un atentado, Vladimir Putin dijo que investigará a fondo y afirmó que Prigozhin “fue un gran amigo durante la decada de los 90”, lo calificó de “talentoso” a la vez que sentenció que cometió “muchos errores” en el último año.

Mirá el informe en TeleNueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver