El milagro de Dylan, el nene baleado en Tortuguitas cuando fue a comprar el pan: ya está en su casa

dylan milagro tortuguitas

El nene de 13 años había salido a comprar pan a la esquina de su casa y fue asaltado por dos ladrones. Estuvo en estado crítico, pero tuvo una milagrosa recuperación.

Dylan Ibarrola, de 13 años, salió a comprar pan al almacén de su barrio, en Tortuguitas, y fue baleado por dos motochorros que intentaron robarle el celular. El menor de edad no se resistió al asalto, pero los ladrones le dispararon igual y lo dejaron en estado crítico. La bala entró por el abdomen y le perforó el intestino.

El nene pasó por momentos muy difíciles. "Yo le pedía a Dios que no se lo lleve, oré mucho", aseguró su madre emocionada, en diálogo con Telenueve al Mediodía, luego de ver que ese milagro al que se aferraba finalmente se hizo realidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Impactante robo a una carnicería en solo segundos: se llevaron dos millones de pesos en mercadería

Mes y medio después del hecho de inseguridad, Dylan volvió a su casa. Al salir del hospital, el personal médico y los otros pacientes, lo aplaudieron emocionados. 

Ahora, el hincha de Boca quiere cumplir uno de sus más fervientes sueños, conocer La Bombonera: "Quiero conocer a Riquelme, es mi jugador favorito, mi papá me mostró videos de cómo jugaba antes". 

"Me siento bien. Hice muchos enfermeros amigos. Me hicieron un cartel", contó emocionado. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver