Crimen de Pérez Algaba: declaro Pilepich y culpó a Nahuel Vargas “no fui yo, fue él”

dfd

Continúan las novedades judiciales en torno al caso del aberrante crimen del empresario Pérez Algaba.

Maximiliano Pilepich, uno de los siete detenidos por el crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, el "empresario" hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de Ingeniero Budge, responsabilizó a su amigo Nahuel Vargas de haber sido el autor material del asesinato. En la declaración oficial ante la justicia, Pilepich reconoció que el crimen ocurrió en el emprendimiento inmobiliario “Renacer” de General Rodríguez. Esta declaración iría en dirección de las principales hipótesis que maneja la justicia.

Según el relato del constructor Pilepich, el crimen ocurrió en el emprendimiento inmobiliario ubicado en General Rodríguez. Dijo que Vargas le quitó el arma a la víctima y le pegó dos o tres tiros. Pilepich dijo concretamente lo siguiente: "Fernando estaba cambiando unas lamparitas y (Vargas) le pegó dos o tres tiros, no sé dónde se los pegó. Dijo que se le había nublado la vista y le disparó". Al mismo tiempo, agregó que Pérez Algaba no le debía dinero y que Vargas lo asesinó por celos, dado que la víctima le dijo que mantenía una relación con su expareja.

TE PUEDE INTERESAR: Un kinesiólogo abusó de una mujer de 85 años con alzheimer y su hija lo vio a través de las cámaras

Recordemos que en la declaración de Vargas realizada ante la justicia el pasado 18 de agosto, había inculpado directamente del crimen de el “Lechuga” a Pilepich. Este había manifestado que Pérez Algaba le debía unos 150.00 dólares y que los extorsionaba, contradiciendo la versión que ahora dio Nahuel Vargas.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver