Un camión del Ejército desbarrancó y hay al menos 4 muertos en San Martín de los Andes

dsds

El camión militar se deslizó más de 15 metros por una cornisa.

Al menos 4 soldados del Ejército Argentino, perdieron la vida al volcar un camión de oficial del ejército cerca de la localidad neuquina de San Martín de los Andes. El vehículo pasó de largo en una curva de la ruta provincial 62 y cayó desde una altura de 12 metros. Según los últimos reportes oficiales, hay más de 15 soldados heridos, en distintos hospitales de la provincia. Se investiga cuales fueron las causas del trágico vuelco de un camión del ejército cerca de San Martín de los Andes que transportaba soldados.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando el vehículo pasó de largo en una curva de la ruta provincial 62 y cayó al vacío ocasionando la muerte de los militares.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene de 7 años murió atropellado por su padre cuando huían de okupas

En las últimas horas, se dio a conocer un comunicado oficial de la Secretaría General del Ejército que dice lo siguiente: “En el día de la fecha, durante el repliegue hacia el cuartel del personal del Escuadrón Montado B que se encontraba realizando una actividad de adiestramiento operacional en proximidades del Lago Lolog, el vehículo en que eran transportados se desbarrancó cuando circulaba sobre la ruta provincial N°62. En este primer momento se está tomando contacto con los familiares de las víctimas a los fines de transmitir la lamentable noticia”.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver