El radical cambio del hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Sociedad, Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco, Cecilia Bolocco,

Máximo Menem Bolocco realizó una entrevista con un medio chileno y explicó la difícil relación que tuvo con su padre.

Con 18 años, Máximo Menem Bolocco es el hijo que tuvieron Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, quien falleció el pasado 14 de febrero. El joven realizó una entrevista para un medio chileno y contó que está gozando de buena salud luego que la extirparon un tumor cerebral durante el 2018 que lo llevó a tener que realizar un tratamiento médico muy agresivo.

Luego de la separación que tuvieron sus padre, Máximo se alejó por completo de su padre y él mismo afirmó que esta distancia hizo que casi no tuvieran relación. "Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos suyos, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él", explicó.

Sociedad, Máximo Menem Bolocco, Carlos Menem, Cecilia Bolocco,

En cuanto a los días que pasó internado durante 2018, Máximo contó que cuando abrió sus ojos estaba en la habitación Menem que hacia tiempo no veía. "Me acuerdo haber despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más" y agregó "era muy difícil contactarse con él. Al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil".

Por otra parte, el joven confesó que "nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. Cuando era chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Mis máximos referentes de papá son Pepo (la pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana. Pero de mi papá no sé mucho”, cerró.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver