Confirmaron que el estado de salud de Yao Cabrera "es grave"

Nuevo parte de salud de Yao Cabrera

A través de un comunicado oficial, dieron detalles de cómo se encuentra el influencer tras caer de un tercer piso y ser derivado a terapia intensiva.

Yao Cabrera, el influencer uruguayo de 24 años, se encuentra internado en terapia intensiva tras accidentarse en su casa de la ciudad de Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba). Todo ocurrió durante el fin de jornada del pasado lunes 31 de enero.

Según trascendió, se cayó de un tercer piso y fue derivado de urgencia a un hospital. "¡Por el momento no voy a brindar información sobre el estado de salud de @yaocabrera!", destacó su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, quién fue informado del accidente en la madrugada del 1° de febrero por parte de Marcos Cabrera, el padre del joven.

Los últimos datos que se conocen es que "el estado de salud de Yao Cabrera es grave", comunicaron desde su perfil oficial de Instagram. En tanto, el también youtuber continúa internado y "aguardando una mejoría".

Antes de finalizar, quienes utilizaron su perfil para dar el comunicado oficial destacaron que mantendrán a los seguidores, amigos y allegados "informados de todo".

El estado de salud de Yao Cabrera

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver