Entraron al mar a pescar y nunca regresaron: desesperada búsqueda en Cariló

Pescadores

Las condiciones climáticas no estaban dadas para que se pescara. Los hombres son buscados desde el domingo a la mañana.

Dos hombres se metieron al mar a pescar en Cariló y no regresaron. Los desaparecidos fueron identificados como Gabriel Raimann, de 37 años, y Ramón Román, de 57.

Los amigos se encuentran desaparecidos desde el domingo por la mañana, cuando estacionaron una camioneta cerca de la bajada Robles, del balneario bonaerense, y con un kayak naranja y chalecos salvavidas se adentraron en el mar. Desde entonces no han regresado. 

TE PUEDE INTERESAR: "Vi cómo la pasó por arriba": un micro escolar atropelló a una perrita, la mató y huyó

Según informó un primer comunicado difundido por el Municipio de Pinamar, un vecino de Valeria del Mar fue quien llamó a la Dirección de Seguridad en Playas y alertó sobre una camioneta que estaba desde el día anterior a 200 metros en la bajada náutica de esa localidad. Inmediatamente, la policía bonaerense, Prefectura y la Secretaria de Seguridad del Municipio se involucraron en el caso y fue entonces que las familias de ambos amigos se pusieron en contacto con la policía. 

TE PUEDE INTERESAR: Canasta básica: una familia necesitó $495.798 para no ser pobre en diciembre

"Ellos embarcaron acá en Valeria. La policía está haciendo el peritaje y en cuanto a los celulares, no se saben dónde están. En cuanto al procedimiento, nosotros hicimos la denuncia con el rótulo de desaparición de persona. Me dijeron que me iban a entregar la camioneta y supongo que todo va a seguir en la comisaría", sostuvo el hijo de uno de los hombres desaparecidos. 

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver