El dolor del padre de Chiara: "Están dando un mensaje muy doloroso a la sociedad"

Papá de Chiara

Anularon la condena para el asesino del caso que originó el 'Ni Una Menos', y ante de decisión, habló el padre de Chiara.

Tras darse a conocer este viernes por la mañana de que la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe anuló la sentencia que condenó a 21 años y 6 meses de prisión a Manuel Mansilla por el femicidio de su novia, Chiara Páez, habló el padre de la víctima y aseguró que está en desacuerdo con lo ocurrido. 

El hecho que ocurrió en la ciudad de Rufino en mayo de 2015, y fue el policial que originó el movimiento “Ni Una Menos”, y ordenó que sea nuevamente juzgado por un tribunal de la Justicia de Menores.

Sobre el hecho, el padre de la joven comentó: "Lo doloroso de esto, además de que nosotros ya sabemos que no vamos a recuperar a Chiara, es que se está dando un mensaje muy doloroso a la sociedad de que estén achicándole la pena a un asesino". 

"Realmente es un caso peligroso porque yo tengo a la hermana de Chiara, y ¿cómo me quedo tranquilo que cuando salga a la calle va a salir y va a volver?", comentó. 

Mirá la nota completa en Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver