Telenueve Central: programa completo del 01 de marzo del 2022

Telenueve Central: programa completo del 01 de marzo del 2022

“Telenueve Central”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos con la conducción de Claudio Rígoli y Mariana Verón. De lunes a viernes 18.45hs por El Nueve.

En la nueva edición de Telenueve Central, iniciamos el programa hablando del aberrante hecho de abuso sexual grupal que seis varones protagonizaron en el barrio porteño de Palermo. En tanto, se dio a conocer un video que captó sus acciones minutos previos a cometer el delito.

En esa línea, se realizó una marcha en Munro en repudio de la violación y dos jóvenes que asistieron dijeron conocer a tres de los seis abusadores. "Es triste, movilizador y angustiante porque nosotras las mujeres nos sentimos seguras con este tipo de gente que participa de las marchas a favor de las mujeres, y al fin y al cabo son ellos mismos quienes nos violan, matan y abusan. Es doloroso", declaró Valentina en diálogo con Telenueve.

Por otro lado, sexto día de la guerra Rusia - Ucrania. Entre las víctimas fatales civiles que se documentaron, hay decenas de niños y niñas. Asimismo, se dio a conocer un estremecedor video de cómo un grupo de médicos asistió a una chiquita de cuatro años que había sufrido graves heridas por los bombardeos rusos. A pesar del esfuerzo del equipo, no lograron salvarle la vida.

Estas noticias y muchas más, en Telenueve Central. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver