"La Policía me lo mató, no tengo fuerzas para nada", dijo la madre de Lucas González

Policiales, Barracas, Lucas González, Policía de la Ciudad, Barracas Central,

Cinthia y Héctor hablaron en la puerta del hospital El Cruce durante la noche de jueves y advirtieron que "no vamos a descansar hasta que paguen".

Luego del asesinato de Lucas González por parte de la Policía de la Ciudad, en la puerta del Hospital El Cruce habló su padre Héctor y su madre Cinthia, quienes le agradecieron al hospital y a Barracas Central por todo el apoyo que recibió la familia.

"Nunca imaginé, un pibe del barrio llegar a oídos del presidente. Gracias por escuchar, a mi municipio, al Hospital, 10 puntos estuvo mi hijo. Que no haya ningún Lucas más, no lo va a haber. Nosotros nos vamos a encargar que no lo haya, no tenemos miedo a nadie. Vamos a ir al frente", explicó Héctor.

Por otra parte, la que se quebró mientras hablaba fue Cinthia "mi idea era llevarme a mi hijo a mi casa, yo tenía todas las esperanzas. La Policía me lo mató, yo no voy a descansar hasta que paguen por ésto. Nos arruinaron la vida, no tengo fuerzas para nada. No puedo entrar a mi casa y no encontrarlo. Lo único que quiero es justicia y que mi hijo pueda descansar en paz".

Mirá la entrevista completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver