"La Policía me lo mató, no tengo fuerzas para nada", dijo la madre de Lucas González
Cinthia y Héctor hablaron en la puerta del hospital El Cruce durante la noche de jueves y advirtieron que "no vamos a descansar hasta que paguen".
19 de noviembre de 2021
Luego del asesinato de Lucas González por parte de la Policía de la Ciudad, en la puerta del Hospital El Cruce habló su padre Héctor y su madre Cinthia, quienes le agradecieron al hospital y a Barracas Central por todo el apoyo que recibió la familia.
"Nunca imaginé, un pibe del barrio llegar a oídos del presidente. Gracias por escuchar, a mi municipio, al Hospital, 10 puntos estuvo mi hijo. Que no haya ningún Lucas más, no lo va a haber. Nosotros nos vamos a encargar que no lo haya, no tenemos miedo a nadie. Vamos a ir al frente", explicó Héctor.
Por otra parte, la que se quebró mientras hablaba fue Cinthia "mi idea era llevarme a mi hijo a mi casa, yo tenía todas las esperanzas. La Policía me lo mató, yo no voy a descansar hasta que paguen por ésto. Nos arruinaron la vida, no tengo fuerzas para nada. No puedo entrar a mi casa y no encontrarlo. Lo único que quiero es justicia y que mi hijo pueda descansar en paz".
Mirá la entrevista completo.