Crimen de Banfield: ¿Cuáles son las principales hipótesis de los investigadores?

Policiales, Banfield, asesinato, homicidio, crimen,

El joven apareció dentro de su casa totalmente desfigurado y le robaron el celular, su auto y un televisor.

La noticia impactó a todos los vecinos de Banfield cuando vieron llegar a la Policía a la casa de Tomás Pliego, un joven de 21 años que luego de una fiesta que se realizó en su domicilio lo encontraron muerto dentro del lugar. Los investigadores confirmaron que la casa estaba abierta y las llaves puestas en la puerta, uno de los detalles que generó varias hipótesis sobre el violento crimen.

Dentro del lugar, el cuerpo de tomas estaba totalmente golpeado, su cara desfigurada y su cráneo también muy golpeado. Las primeras hipótesis son que el asesino ingresó a la casa con la víctima y la mató a golpes con un elemento contundente; otro detalle importante es que se llevaron el celular de Tomas, un televisor y su auto.

TE PUEDE INTERESAR: "Llevámelo al guacho porque te agarro a tiros": iba por la ruta y lo amenazaron de muerte

Uno de los vecinos de la zona que conocía al joven confirmó que "era una buena persona, era un buen trabajador" y que "el domingo hicieron una fiesta. Siempre hacía fiestas con alcohol".

En medio de la conmoción del hecho, los investigadores encontraron dentro de la casa una balanza de precisión y envoltorios que podrían haber contenido droga. Este último punto es el que le llamó la atención a la tía del joven que afirmó que su sobrino no consumía ningún tipo de sustancia, aunque el propio hermano de la víctima sostuvo que este miércoles se iba a encontrar Tomas con un dealer.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Entró a un comercio con su hijita en brazos y le mostró cómo robar

Por otra parte, los investigadores manejan algunas hipótesis que las sostienen mediante a la prueba que la casa estaba abierta y con las llaves puestas. Por un lado, creen que el agresor podría ser una persona que fue a la fiesta y que luego que se fueron todos atacó a la víctima.

En paralelo, analizan si no fue emboscado cuando estaba en la calle, trasladado a al fuerza hacia adentro, donde ahí habría sufrido el violento ataque.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver