Cómo operaba Etel, la estafadora que logró recaudar 3 millones de pesos a diario

Policiales, estafa, estafadora, Córdoba, Etel,

La mujer le robaba a los comercios al asegurar que les había enviado dinero, es así que terminaban transfiriendo el saldo a su propia cuenta.

Una historia increíble vuelve a ser noticia en los últimos días por una estafadora que había sido detenida en junio del 2021 pero que fue liberada días después porque "tenía que cuidar" a sus hijos. Se llama Etel y tiene 32 años, vive en Córdoba y su estrategia para estafar a comercios era afirmar que había pagado un producto y después quejarse de que no les llegaba el dinero.

Luego de enojarse, volvía a llamar al comercio y les decía que el problema era que "ustedes no están aceptando mi pago, ingresen a este link que les mando", afirmaba la estafadora a sus víctimas. Los comerciantes ingresaban y de esa manera en vez de recibir el dinero se lo terminaban transfiriendo ellos mismos a la delincuente, que de esa manera robaba casi 3 millones de pesos diarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así los bomberos le salvaron la vida a una nena que se ahogaba con una golosina

El grave problema fue que luego de haber sido liberada, la Justicia solo pudo recuperar 500 mil pesos porque la mujer había depositado en la cuenta donde cobraba un plan el dinero que había robado. Sin embargo, meses más tarde y desde sus redes sociales, Etel publicó varias fotos de vacaciones en lugares paradisíacos que había pagado con el dinero de las estafas.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver