Escándalo y estafa: tiene 17 años y gastó $25 mil dólares con las tarjetas de crédito de sus amigas

estafa amigas tarjetas de credito

La joven robó los datos de las tarjetas de crédito de sus amigas para darse varios gustos lujosos. Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires.

Un escándalo que involucra a un grupo de amigas del barrio porteño de Belgrano R. trascendió en las últimas horas.

Como se dio a conocer por redes sociales, varias chicas fueron estafadas por una amiga, nombrada como Lola M., a quien se le protege la identidad por ser menor de edad. La joven acusada por la estafa tiene solamente 17 años. 

Según los datos que se difundieron, Lola habría fotografiado las tarjetas de crédito de sus amigas en diversas ocasiones y habría usado esos datos para realizar múltiples compras hasta que fue finalmente descubierta. 

TE PUEDE INTERESAR: Palermo: un hombre le pegó un fierrazo a una policía, le sacó el arma y le disparó

Sushi, vuelos, carteras de marca y compras en Estados Unidos figuran entre los gastos realizados por la joven. El monto asciende a 25 mil dólares. 

Al estilo de Anna Sorokin, cuya historia es retratada en la serie Inventando a Annade la plataforma Netflix, Lola llevaba una vida de lujos gracias a los gastos con las tarjetas de crédito de sus amigas y los familiares de estas. Sacó fotos a 25 tarjetas, las cargó en una cuenta de PayPal y comenzó a realizar las compras. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver