Femicidio en Cañuelas: la mató a mazazos y escapó en bicicleta

Policiales, Femicidio, Cañuelas, asesinato, homicidio,

El femicida tenía al menos cinco denuncias por violencia y una perimetral que no cumplía.

Graciela Castillo tenía 44 años y una relación rodeada de violencia con Sergio Romero de 49 años al que ya había denunciado al menos cinco veces por violencia de género y tenía una perimetral que le impedía acercarse a la mujer. Sin embargo, el domingo cerca de las 16:30 y luego de un llamado al 911, la Policía Bonaerense encontró el cuerpo de la mujer en una casa ubicada en la localidad de Cañuelas

Según los investigadores, el femicida habría matado a la víctima a mazazos y se habría escapado en bicicleta de la escena del crimen. Además, una de las hijas de Castillo afirmó que la relación entre ellos "comenzó a ser violenta cuando nació su hija, él no la quería y le pidió que abortara".

TE PUEDE INTERESAR: Bernal: grave denuncia de abuso sexual a una nena de 9 años en un colegio

"Nosotros nos cansamos de decirle a mi mamá que él no la quería que él solo la usaba, la golpeaba le pedía perdón y ella volvía. No la pudimos hacer entender que ese hombre no la quería, una persona que te quiere no puede hacerte ese daño", afirmó Soledad, otra de las 15 hijas que tenía la mujer.

En cuanto a la noche del asesinato, Yamila dijo que “él ya había tenido un inconveniente adentro del boliche donde los patovicas lo sacaron y no lo dejaron entrar. Ella entró sola al lugar y después se fue a retirar su mochila y se quedó dormida mientras lo esperaba en la casa".

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran la sede del club Deportivo Español por un campeonato de "penales clandestino"

Hasta el momento, los investigadores no pudieron encontrar al asesino de Graciela y Yamila afirmó que "el problema era con ella y la nena que tenían en común. A los días de haberle puesto la perimetral después que le había pegado volvió a hacerlo. Nunca lo detuvieron y la ex pareja también lo denunció porque dijo que casi la mata a ella y su hijo discapacitado".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver