Liberaron al golpeador de Macarena: "Me tiene que matar y ahí vemos cuántos años le dan"

Policiales, violencia de género, Macarena, Tigre,

Durante la mañana del lunes se conoció que su ex pareja fue liberado por el juez que investiga la causa.

Tras una semana de haberse conocido la noticia sobre la violencia de género que sufrió Macarana Bogado (28), una mujer policía de Tigre, el juez que había detenido a Adrián Jeremías Marcos (29), lo liberó mientras avanza la causa en su contra. El detenido la había mantenido encerrada durante casi un día, la golpeaba y amenazaba hasta que fue rescatada por una compañera de la misma fuerza de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Lwana Bichet, la estudiante francesa que murió en Palermo tras ser atropellada

En una entrevista con Telenueve Central, Macarena afirmó que "la verdad que me siento mal, entré en crisis. Empecé a temblar, sentí que habíamos avanzado. Él está enfermo, es peligroso que esté libre no lo puedo creer. Él está libre, me dijeron que salió riéndose. Yo tengo que estar acá encerrada".

"Me tiene que apuñalar o matar y ahí vemos cuántos años le dan. Ésto es una lesión leve para el juez, pude haber perdido el ojo. ¿Dónde está la justicia? Lo único que a mi me ampara es una perimetral mientras él está riéndose afuera y yo tengo que estar acá encerrada", sostuvo la joven muy enojada por la medida.

TE PUEDE INTERESAR: "Tiene irritada su vagina": denuncian casos de abuso sexual en un jardín de infantes en Berazategui

Por otra parte, Macarena habló sobre la familia del acusado y afirmó que "entre hermanos ellos no se quieren, tenían actitudes raras ellos. La madre es muy manipuladora, me decía 'cuidalo, tenes que ir de la mano siempre con él, fijate a dónde va' tenía que estar pendientemente de él como si fuera una madre".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver