Sebastián Villa deberá someterse a una pericia psiquiátrica por la acusación sobre abuso sexual

Policiales, Sebastián Villa, Villa, caso Villa, abuso sexual,

El jugador de Boca Juniors deberá ser sometido a una pericia este jueves en el marco de la causa por abuso sexual en su contra.

Las fiscales Vanesa González y Verónica Pérez aceptaron la pericia psiquiátrica que exigió el abogado que defiende a la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual.

El jugador de Boca deberá presentarse en la fiscalía de Lomas de Zamora a las 10:30 para que un equipo de psicólogos y psiquiatras puedan analizar los rasgos de personalidad del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Una fiesta inexplicable: strippers y sexo explícito frente a menores de edad

Por otra parte, las fiscales afirmaron mediante una nota que le enviaron a los abogados que se tendrán en cuenta cincos puntos: "rasgos o características de la personalidad; posibles patologías o afecciones; si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación; en caso afirmativo del punto anterior, si su padecimiento puede ocasionar desgobierno de los actos, si resulta peligro para sí o para terceros y todos los datos que resulten de interés para la causa".

Asimismo, el abogado de la denunciante, Roberto Castillo afirmó que “hay algunos actos que siento inusuales en algunos testigos. Lo que hicimos es la pericia psquiátrica de la víctima que es absolutamente concluyente y que no deja ningún tipo de fisura en su relato”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver