Insólita entradera: treparon a un balcón con una escalera para robar a una familia

Insólita entradera: treparon a un balcón con una escalera para robar a una familia

Ocurrió en Moreno. Dentro del domicilio había dos personas y, entre forcejeos, les llevaron mucho dinero.

El pasado domingo 29/05, en pleno centro de la ciudad de Moreno (Provincia de Buenos Aires), delincuentes ingresaron a robar por el balcón de un domicilio empleando una gran y larga escalera.

El insólito hecho de inseguridad ocurrió cerca de las ocho de la noche, cuando la zona ya no estaba tan concurrida. En ese momento, un hombre fue visto en cámaras de seguridad mientras cargaba la escalera. Hay quienes podrían pensar que pertenecía a algún servicio de telefonía o cable, pero no. Con dicho elemento se trepó a una casa y robó una gran suma de dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el accidente de "El Noba"

Al momento de ingresar al primer piso del domicilio, el delincuente contó con la ayuda de un cómplice. Abajo, había una persona que oficiaba de "campana" y otra más aguardando en una camioneta.

Cuando los dos ladrones entraron al departamento, forcejearon con las víctimas y les quitaron 30 mil pesos. Luego, escaparon y dejaron la escalera en el lugar. "Estábamos con mi señora viendo televisión y sentimos a alguien que gritaba. Me asomé a la ventana y vi a una chica pidiendo auxilio de manera desesperada. No sabía qué había pasado, mucha gente miraba al piso. Crucé y ahí estaba la escalera que dejaron estos muchachos", relató Norberto, un vecino testigo del hecho, a Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver