Johnny Depp mostró su alegría tras ganarle el juicio a Amber Heard: "Me devolvió la vida"

Espectáculos, Johnny Depp, Amber Heard, juicio, condena, jurado, Estados Unidos,

El actor habló con la prensa tras la condena a su favor por uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos.

El actor Johnny Depp habló tras la resolución del jurado del Estado de Virginia de los Estados Unidos que condenó a su expareja Amber Heard por "difamación" luego de publicar una columna de opinión en 2018 donde aseguraba que sufría violencia doméstica por parte del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp le ganó el juicio por difamación a Amber Heard

"Hace seis años, mi vida, la vida de nuestros hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos", explicó Depp.

Asimismo, el actor criticó a los medios de comunicación por las noticias que dieron durante todo el juicio y sostuvo que "se me formularon denuncias falsas, muy serias y hasta criminales, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos llenos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida".

En cuanto a la motivación que tuvo para denunciar a su expareja, Depp señaló que "desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos, ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp?

Por último, el actor habló sobre la denuncia en su contra y la condena social que tuvo previo a la de la Justicia: "Espero que la posición ahora vuelva a ser 'inocente hasta que se demuestre lo contrario', tanto dentro de la corte como en los medios".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver