"Vamos compañera a seguir pedaleando", el dolor de la pareja de la ciclista atropellada en Palermo

Policiales, ciclista, atropelló, Palermo,

La pareja de Marcela Bimonte, la mujer que murió en Palermo por la imprudencia de un automovilista habló con Telenueve y recordó varios momentos en que la sintió cerca.

Cinco meses pasaron de la muerte de Marcela Bimonte, la ciclista que estaba pedaleando con varios compañeros de deporte y fue embestida por un auto que manejaba un hombre que estaba drogado.

José Carlos Olaya González es el conductor de 32 años que luego de haber chocado a Marcela y otros cuatro ciclistas más, se bajó de su auto junto a sus amigos y se fueron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron a L-Gante y su pareja por robo y agresiones

En medio del dolor que todavía le genera recordar ese terrible momento, Luis Ceccato, pareja de Marcela afirmó que su dolor es porque ella era su "compañera".

"Era una persona buena de verdad, era amiga de la mamá de mis hijas de la mujer de su exmarido. Cuando se hizo su homenaje vinieron todos, ella era eso juntaba gente", comenzó a explicar Luis. 

Por otra parte, recordó el momento en que el conductor que manejaba a alta velocidad chocó a los cinco ciclista incluida Marcela: "Venía a contramano, se cruzo pegó en el cartel agarra a unos ciclista y atrás venía ella. Se provocó un silencio, comencé a buscarla y atrás del auto estaba ella. Me di cuenta que estaba muy mal, los ciclistas enseguida se acercaron".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp?

En cuanto a las señales que le envió hasta hoy Marcela, Luis afirmó que "en una de las tantas señales que ella está dando, era la primera salida sin ella. Yo iba adelante y apareció un mariposón blanco y se me posó en la mano. Y después se acercó a cada uno que estaba en al pedaliada y fue unánime, todos decían esa mariposa tiene nombre".

Por último, con mucho dolor Luis señaló lo que más extraña de su pareja: "Compartíamos las actividades, los dos crecimos nutriéndose del otro. Cuando estiro el brazo a la noche hay algo que se siente pero no es lo físico que más extraño sino esa energía, ese motor. "Vamos compañera a seguir pedaleando".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver