'Locomotora' Oliveras: "Mi pasión por el boxeo nació porque tuve que aprender a defenderme"

'Locomotora' Oliveras: "Mi pasión por el boxeo nació por defenderme del padre de mi hijo"

La prestigiosa deportista tuvo un mano a mano con Moria Casán y reveló intimidades de su vida.

Alejandra "Locomotora" Oliveras, destacada sextuple campeona mundial de boxeo, pasó por el nuevo ciclo de Moria Casán, "Moria es Moria" (Canal 9), y reveló detalles de su vida personal. Infancia y pobreza, primer amor y situaciones de violencia de género, la muerte de su mamá, el triunfo indiscutido en el deporte y más.

"En la vida tenés que luchar", destacó la invitada mientras le entregaba un exclusivo obsequio a "la One". A modo de agradecimiento y admiración, le llevó un par de guantes propios de boxeo. "Es un regalo de la vida que vos me invites a tu programa", sumó, emocionada.

Al adentrarse en un mano a mano muy interesante, abrió su corazón y enfatizó en terribles situaciones que vivió: "A los 15 años me enamoré y me convertí en mamá ... Mi pasión en el deporte nació después de haber tenido mi primer hijo porque tuve aprender a defenderme de esta persona".

Por otro lado, fue más atrás en su vida hasta el momento de su infancia y niñez. "Pasé hambre y muchas necesidades ... Nunca pedimos, siempre trabajamos. A los siete años nos fuimos al campo y ahí aprendí a trabajar con las máquinas cosechadoras. Comíamos arroz, polenta, fideos, sánguche de mortadela", comentó.

Deslizá para arriba y mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver