El emotivo testimonio de la novia de Lato: "Tenía una fuerza de voluntad increíble"

Policiales, Santa Fe, rapero, asesinato, robo, homicidio, moto, Lato,

Familiares y amigos despidieron a Lautaro Leandro, también conocido como Lato en un club de Villa Fiorito.

Tras conocerse el aberrante asesinato del rapero Lato o también conocido como Lautaro Leandro en Santa Fe cuando estaba a punto de comprar una moto, familiares y amigos del joven de 22 años se acercaron al Club Latino de Villa Fiorito para despedirlo entre lágrimas pero también con su música.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Lato, el joven rapero de 22 años que mataron cuando fue a comprar una moto

Muchas de las personas que se acercaron al lugar prefirieron recordar al joven cantante con alegría y bailando, mientras que dentro del club la familia despedía a Lato. El hecho ocurrió el domingo cuando el joven viajó a Santa Fe para comprar una moto y en medio del cierre de la transacción, el dueño de la moto le disparó en la nuca cuando el joven intentó escapar. 

La policía detuvo a una persona que se escondía en el barrio Dorrego de Santa Fe, capital y en las próximas horas habrá una rueda de reconocimiento de la que participará su hermano y tres personas más que acompañaron al joven en el viaje. 

Asimismo, en medio del velatorio habló el productor Dey quien junto a Lato y dos amigos más formaron el sello F10rito Family con el que soñaban con llenar estadios cantando sus canciones. "Los sueños que tenía eran intensos, él siempre iba por todo y lo logrababa. Tenía una fuerza increíble y te contagiaba. Por eso, la gente lo quiere tanto. Los sueños de él era que el grupo se haga conocido, es una desgracia que haya pasado ésto. No lo vamos a defraudar, vamos a hacer más música", explicó el productor musical.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de un joven en Santa Fe: "Le arrancaron la vida", desgarrador relato de su hermana

Por otra parte, Natalia la novia de Lato aseguró que "él tenía una gran simpatía, esto que generó él es por su carisma. A donde vaya siempre lo recibían con una sonrisa. Muy perseverante, muy laburador. Él lo que se metía en la cabeza lo cumplía, tenía una fuerza de voluntad para cumplir todas sus metas y sus sueños. Él quería que el barrio se conozca y que se vea lo que se vivía todos los días y que acá hay gente muy buena".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver