Horror en Villa Pueyrredón: encontraron los cuerpos de dos hermanos y se investiga un doble crimen

Policiales, Villa Pueyrredón, homicidio, asesinato, doble crimen, hermanos,

La policía de la Ciudad encontró dentro de una vivienda el cuerpo de una mujer y un hombre que eran hermanos.

Una escena de una película de terror encontraron los policías de la Ciudad en una vivienda en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, donde había dos cadáveres tras el llamado de un hombre al 911 alertando la situación. El hallazgo fue alrededor de las 18:15 y dentro de la casa de la calle El Gaucho al 5900 estaba el cuerpo de dos hermanos de 56 y 63 años.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal agresión en la Antártida: atacó a mazazos a un superior mientras dormía

Cuando un oficial intentó contactarse con alguien de la casa y no obtuvo respuesta, abrió una persiana y se encontró con la escena, el cuerpo de una mujer en el piso. De inmediato, ingresó a la vivienda, en donde la puerta se encontraba entornada y sin llave. 

Lo llamativo del hecho es que el cuerpo de la mujer estaba boca arriba y con una remera sobre su rostro, como también se notaba un avanzado estado de putrefacción. Por otra parte, había otro cuerpo que estaba acostado en una cama de las habitaciones, en la misma posición  e igual estado de descomposición.

TE PUEDE INTERESAR: Murió una joven jugadora de Argentino de Merlo y familiares atacaron al conductor del auto

En consecuencia, fuentes oficiales confirmaron que las víctimas son hermanos y se llaman Mónica Cristina Grosso y Marcelo Fernando Grosso. Los agentes observaron que había bastante desorden en el lugar, falta de limpieza y no encontraron los teléfonos celulares de las víctimas. Asimismo, los investigadores creen que fue un doble crimen, ya que la puerta estaba abierta, la posición de los cuerpos es sospechosa y la remera en el rostro es inusual.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver