Telenueve al Cierre: Cristina Kirchner dio positivo de covid - Programa del 8 de diciembre de 2022

Telenueve al Cierre: Cristina Kirchner dio positivo de covid - Programa del 8 de diciembre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes y repasamos las del día.

En Telenueve al Cierre te contamos las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En pricipio,  Cristina Kirchner dio positivo de coronavirus. La Vicepresidenta de la Nación deberá suspender su agenda y resguardarse, ya que tiene covid-19. Por lo pronto, no participará el lunes en el acto que tenía previsto.

Detuvieron a un abogado argentino en Qatar. Se trata de Diego Chacón, un abogado de Jujuy de 42 años. Está acusado de haber planificado un robo a una distribuidora de lácteos y fiambres que terminó con un muerto. 

Además, Scaloni habló con la prensa y dijo que "De Paul y Di María están bien". Mañana, Argentina jugará ante Países Bajos en cuartos de final con el objetivo de pasar a semis. El entrenador de la Selección argentina despejó dudas sobre el estado físico de los futbolistas de cara al partido. 

Por otro lado, llega el "dólar banana": ¿baja el precio?. El Gobierno Nacional acordó con los importadores de bananas reducir el plazo para acceder a divisas para comprar la fruta desde el exterior.  

Mira estas noticias y más en el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver