Telenueve al Cierre: Maduro no vendrá a la Argentina | Programa del 23 de enero de 2023

Telenueve al Cierre: Maduro no vendrá a la Argentina | Programa del 23 de enero de 2023

En esta edición, repasamos todas las noticias del día para que te vayas a dormir bien informado.

En el programa complero de Telenueve al Cierre, te contamos todo lo que tenés que saber. Primero: Nicolás Maduro confirmó que no viajará a Argentina para participar de la cumbre de la CELAC. De acuerdo al gobierno venezolano, la "derecha fascista" pretendía atacar a Maduro con el objetivo de "montar un show deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional".  

Además, Cristina Fernández de Kirchner recibió a Xiomara Castro. La Presidenta de Honduras se reunió con la Vicepresidenta de la Nación en el despacho en el Senado. 

En tercer lugar, dólar: ¿a cuánto cerró este lunes 23 de enero?. En el marco de la llegada de Lula Da Silva al país y la expectativa por el nuevo anuncio sobre la moneda en común que tendrán Brasil y Argentina, en la jornada de hoy, lunes 23 de enero, el dólar oficial a $183,25 para la compra y $191 para la venta. 

Por último, Máximo Thomsen pidió ser asistido por una psicóloga. A dos días del comienzo de los alegatos, el rugbier que más complicado está de los 8, pidió ayuda de un profesional. 

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver