Telenueve al Cierre: Demoras en los vuelos | Programa del 27 de enero de 2023

 Telenueve al Cierre

En esta edición, repasamos las noticias más importantes del día y, además, estamos en vivo desde Aeroparque con la última información.

En el programa completo de Telenueve al Cierre, te informamos con lo más relevante que pasó. En primer lugar, se demoran los vuelos en el Aeroparque Jorge Newberry y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se debió a la intensidad de la tormenta. De a poco, se comienzan a regularizar la situación.  

Además, un caso que preocupa mucho: grave error en una clínica: gestó y dio a luz al bebé de otra pareja. Le implantaron a la mujer un embrión de otra pareja. Se dio un dilema ético, moral, médico y filosófico. Se trata de un caso inédito de fertilización in vitro.Por otro lado, alerta Salmonella: precauciones a la hora de preparar alimentos

En la sección policial, tres ladrones robaron a un jubilado, lo golpearon y lo quemaron con una plancha para que les dé dinero. El abuelo, de 78 años, terminó todo golpeado y con las marcas de la plancha en sus piernas. Por último, subió el dólar. El valor de la moneda extranjera subió y cerró en alza. Todos los detalles, en esta nota.  

Mirá estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Cierre. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver