Entradas agotadas en solo dos horas para el debut de la Selección Argentina contra Ecuador

Selección

Los fanáticos se apresuraron a comprar todas los tickets disponibles para el partido del 7 de septiembre por las Eliminatorias en el Monumental. Los socios "Bronce" tendrán una oportunidad más esta noche.

La pasión por la Scaloneta no tiene fin: las entradas para el partido de la Selección Argentina contra Ecuador en las Eliminatorias se agotaron en cuestión de dos horas. La venta de boletos a través del sitio web Deportick comenzó ayer por la noche, y rápidamente se informó que ya no quedaban entradas disponibles para el público en general.

Sin embargo, hay una luz al final del túnel para los Socios Bronce de la AFA. A partir de esta noche, tendrán acceso a un cupo limitado, que representa aproximadamente el 10% de las entradas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pobre Messi! Ovación en el shopping de Miami... ¿Se enojó la Pulga?

Es importante recordar que el Estadio Monumental tiene una capacidad de 84,500 espectadores. Sin embargo, es sabido que no todas estas localidades están disponibles para la venta, ya que la AFA reserva una parte para protocolo y patrocinadores. A pesar de esto, el entusiasmo de los aficionados aseguró un lleno total.

Cuándo juega Argentina vs. Ecuador

  • Día: Jueves 7 de septiembre
  • Horario: 21 horas
  • Eliminatorias Sudamericanas
  • Fecha 1
  • Estadio Monumental

Más detalles en el video de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver