De lunes a viernes
Tamara Garzón

Conocé a Tamara Garzón, "la Xuxa de los chicos con Síndrome de Down"

Apasionada por su profesión, disfruta de compartir sus conocimientos y buena energía en clases muy didácticas y divertidas. "A mí me hacen feliz", señaló.

"Soy la Xuxa de los chicos con Síndrome de Down", detalló Tamara Garzón, sobre sí misma, con suma alegría. Ella es artista, bailarina, coreógrafa y es profesora de teatro musical, y dedica su vida a trabajar a la par de personas con Síndrome de Down.

"Me manejo con mucho humor. Compartimos mucha felicidad, mucha alegría, mucha risa", comentó, en diálogo con el doctor Jorge Tartaglione para Médico de Familia.

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial del Síndrome de Down: la importancia de derribar barreras y luchar por la inclusión

Junto a Juan y Mariano Garzón, sus hermanos mayores, y Juliana Carcar, alumna y amiga, Tamara describió en qué consta el espacio creativo que ella comparte y dirige con mucha pasión y alegría. "Ellos encuentran en mi espacio, un lugar en donde ser más libres de lo que son. Yo me siento tan cómoda con ellos. Podemos fluir con mas libertad y entregarnos a la música, al disfrute, el humor", sumó.

Y continuó: "Trabajo para que los chicos, más allá de disfrutar el momento de las clases de comedia musical, se puedan profesionalizar y desarrollen el oficio".

Mirá el informe completo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver