De lunes a viernes
Médico de Familia

Jorge Tartaglione se despidió de "Médico de Familia" a pura emoción: "Fue un gran desafío"

El prestigioso cardiólogo, conductor del ciclo, se emocionó al revivir un sinfín de momentos vividos este 2023 al aire. Repasó lo mejor del programa y compartió un cálido momento con los consultores invitados.

La tarde del 22 de diciembre se colmó de pura emoción, en lo que fue el transcurso del último programa del 2023 de Médico de Familia. Desde el inicio, el doctor Jorge Tartaglione (M.N. 67.502), conductor del ciclo, se mostró sumamente agradecido por el gran año compartido entre el equipo y los fieles televidentes.

"Durante todo el año, lo más importante fue estar cerca tuyo", pronunció el prestigioso médico cardiólogo, quien resaltó la alegría y el enorme desafío profesional que le significó ser el conductor de este proyecto que reunió un total de 205 programas al aire, con más de 100 invitados/as. Además, y destacando cifras de este año, el programa recibió más de 10 mil mensajes sobre consultas, dudas e inquietudes. ¡Y muchas se respondieron al aire!

TE PUEDE INTERESAR: Mirá todos los informes periodísticos de Médico de Familia del año acá

"Nosotros pertenecemos a una familia académica de médicos, que venimos de consultorios, hospitales, que atendemos pacientes y era un gran desafío generar un programa en vivo todos los días, para que ustedes reciban información. Pero estoy tan contento, porque el objetivo lo cumplimos, llegamos a todo el país ... Fue un gran desafío, aprendimos un montón. Aprendimos cómo hacer fácil lo difícil y que a vos te sirva", continuó, muy emocionado.

"¿Hiciste pequeños grandes cambios este año?", fue una pregunta que se volvió recurrente programa a programa, con el objetivo de ayudar y a motivar a los televidentes para lograr una mejor calidad de vida. Por ejemplo, tomando más agua. ¡O intentando dejar de fumar!

Uno de los momentos más especiales de este último programa fue al contar con la grata presencia de los consultores que día a día acompañaron al aire. Como, por ejemplo, el caso de los médicos Joaquín y Fiorella Tartaglione, la periodista científica Nora Bär, el científico Fabricio Ballarini, el especialista en jardinería y cultivos  Franco Chiaravini, el emergentólogo Dardo Mansilla, y la psicóloga Analía Carril, entre otros grandes profesionales.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver