Se publicó "Tamo Chelo Remix", el video póstumo de El Noba

Tamo chelo remix

Los ingresos obtenidos por este remix serán destinados a la familia del cantante, que falleció a los 25 años, tras sufrir un accidente en moto.

Días después de la muerte de El Noba, Lautaro Coronel, el cantante de cumbia 420 que murió diez días después de sufrir un accidente con su moto, se lanzó el video de la canción "Tamo Chelo Remix" que el músico de Florencio Varela había grabado junto a L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

Según se supo, los ingresos obtenidos por este remix serán destinados a los familiares del cantanteEste es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”, señala la descripción del video publicado en YouTube.

El tema, que dura casi 6 minutos, ya tuvo más de 1.900.000 visualizaciones. Además el sector de comentarios se llenó de mensajes de cariño y despedida.

El tema lanzado este lunes es una versión remixada de la canción "Tamo Chelo", una de las más populares de El Noba. "Es una bendición estar en este tema. Gracias por ser tan humilde con tu gente, que suene ‘Tamo Chelo’ hasta el cielo hermano”, posteó en sus redes sociales Kaleb di Masi. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver