“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin revela su versión del fatal tiroteo en el set de “Rust”

alec-baldwin-llora rust

El actor habló por primera vez en una entrevista sobre el hecho que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Transcurrió mes y medio de la tragedia del set de Rust, en la que murió Halyna Hutchins, directora de fotografía, y Joel Souza, director del filme, resultó herido, durante la grabación de un tiroteo. Y recién ahora el actor Alec Baldwin se atrevió a hablar por primera vez del hecho en el que quedó señalado. 

Lo hizo a través de una entrevista con la cadena estadounidense ABC, de la que en las últimas horas trascendió un adelanto. 

Durante el diálogo se lo pudo ver bastante triste por lo sucedido durante el rodaje e incluso hubo momentos en los que no pudo contener las lágrimas. Aunque dio una versión que provocó sorpresa. 

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, enfatizó. “Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca”, agregó en diálogo con el periodista George Stephanopoulos, ex secretario de Prensa de la Casa Blanca que actualmente trabaja como corresponsal jefe de Washington y como presentador del programa de noticias del domingo por la mañana This Week, por ABC.

Mirá el adelanto de la entrevista a Alec Baldwin en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver