Telenueve al Mediodía: Programa del 2 de Diciembre del 2021

Telenueve al Mediodía: Programa del 2 de Diciembre del 2021

Con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol, iniciamos el programa mencionando el brutal asesinato a traición de un hombre en la ciudad de Claypole (Provincia de Buenos Aires). La persona recibió 40 puñaladas de otra que lo sorprendió por la espalda. Murió en el lugar.

Por otro lado, se habló del crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado en la provincia de La Pampa. En esa línea, referentes de la ONG "Infancia Compartida" marchan para pedir justicia.

También, se hizo mención a Nancy Videla, la joven de 31 años que lleva ya casi una semana desaparecida. Lo último que trascendió sobre su paradero fue que llegó a Lanús, desde donde tomó un colectivo hasta su casa. ¿Qué pasó después? Los investigadores manejan varias hipótesis sobre lo que le pudo haber ocurrido. 

Deslizá para arriba y mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver