Hallaron a un jubilado muerto y maniatado en Villa Ballester: la hipótesis de los investigadores

Hallaron a un jubilado muerto y maniatado en Villa Ballester: la hipótesis de los investigadores

Pasaron algunas horas desde que la víctima fue encontrada sin vida y ya se barajan algunas conjeturas sobre el caso.

Angustia, miedo y conmoción en la ciudad de Villa Ballester (partido de General San Martín, Gran Buenos Aires) luego de que trascendiera la noticia de que un jubilado de 83 años fue hallado maniatado y sin vida dentro de su domicilio.

Su nombre era Alfredo y vivía con su hija de 43 años, quien tiene Síndrome de Down. Cada mañana, él la llevaba a ella a un Centro de Día. El día del crimen, que hasta el momento se desconocía, a los empleados del establecimiento les pareció raro que Alfredo no la pasó a buscar. Lo llamaron por celular y al teléfono de línea. No obstante, no contesto. En ese instante, realizaron la denuncia y se comunicaron con la policía local.

A los minutos, los oficiales se hicieron presentes en el domicilio. Al ingresar, vieron que estaba todo revuelto. Alfredo se encontraba maniatado y asesinado.

TE PUEDE INTERESAR: A punta de pistola, les sacaron todo: pedían por favor que no le hagan nada a su hijito

Respecto al caso que investiga la policía, se dio a conocer una hipótesis de lo que podría haber ocurrido en el lugar. "El hombre estaba atado a la cama, falleció por un infarto. Lo que cree la policía es que le entraron a robar, el señor era un acumulador y tenía muchas cosas dentro de su domicilio. Como no encontraron nada para llevarse, ni joyas, ni dinero, se les murió en la cama y huyeron", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

Conmoción entre los vecinos por la muerte del jubilado en Villa Ballester

"Mandaron un mensajito en el grupo vecinal. Hoy vimos a la policía y lo corroboramos", inició una de las vecinas de barrio, tras enterarse del fallecimiento de Alfredo.

"Es una pena porque era un señor grande que tenía una nena discapacitada. Es una lástima, nos dio mucha pena. El tema de la inseguridad acá en Ballester está cada vez peor", adicionó, muy movilizada.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver