Se robaron los relojes de Diego Maradona y varias joyas

Espectáculos, Diego Maradona, Dalma Maradona, Giannina Maradona, Maradona, reloj, herencia,

El hecho ocurrió luego que un container que llegó desde Dubai y que tenía pertenencias de Maradona fuera revisado por la familia.

Un nuevo escándalo se suma a la herencia de Diego Maradona tras su muerte ya que dentro de un container que llegó desde Dubai con varias joyas y los relojes del "10" llegó incompleto. Esta situación se suma a la puja que hay entre parte de la familia y Matías Morla por la herencia del astro.

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio: "Romperle la mandíbula a alguien está mal"

El hecho ocurrió la semana pasada cuando Diego Jr,, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Maradona, representado por su mamá, Verónica Ojeda, para presenciar la apertura de dos containers que llegaron desde Dubai con todas las pertenencias de Maradona.

Según confirmó el periodista Carlos Monti, "se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar".

"La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: 'Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?' Los famosos relojes de Diego. Los que tenía de a dos por Dalma y Gianinna. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container", sostuvo el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo adoptar a los perros salchicha rescatados en Caballito?

Por otra parte, Matías Morla se desligó de tener estos relojes que faltan ya que sostuvo que Claudia Villafañe es a quien le entregaron las cajas por medio de Monona, una persona de confianza de Maradona en Emiratos Árabes Unidos. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver