Asesinaron a un perro en Corrientes: qué pasará con el policía que lo atropelló

Asesinaron a un perro en Corrientes: qué pasará con el policía que lo atropelló

El perrito caminaba por la calle, cuando una patrulla le pasó por encima y lo aplastó hasta matarlo.

Miles de personas en todas partes del país repudiaron un indignante episodio de maltrato y crueldad animal que tuvo lugar en la ciudad de Goya (provincia de Corrientes).

En un video (imágenes muy sensibles) que se hizo viral en redes sociales y entre rescatistas y proteccionistas, se puede ver como un patrullero de la Policía de Corrientes pasó por encima a un perro que transitaba por la calle. Después de atropellarlo quedó tirado ahí mismo, recostado contra el frío asfalto, a su propia suerte. Lamentablemente, falleció producto de las graves lesiones en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Se le incendió la casa, perdió todo y busca desesperadamente a su perra

"El Móvil 423 de la Comisaría 5.ª de Goya, se detiene y luego pasa por encima y mata a un perro que solo estaba en la calle", comunicaron desde El Campito Refugio, una ONG dedicada al rescate y cuidado de animales.

En esa línea, y tras la rápida viralización del hecho, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, salió a hablar públicamente y comunicó, en primera instancia, que "ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública". Asimismo, manifestó que, por el repudiable accionar, "la Policía de Corrientes presentará una Denuncia Penal contra el agente. Lamentamos profundamente lo sucedido".

Mirá el video (imágenes sensibles).

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver