Desgarrador relato: habló con su hija y a los pocos minutos murió en un choque fatal en Panamericana

Desgarrador relato: habló con su hija y a los pocos minutos murió en un choque fatal en Panamericana

"Mi hija me mandó un mensaje en plena persecución", relató la mujer, luego de haber reconocido el cuerpo de su nena entre las víctimas fatales.

"Tipo 4:33 de la mañana, me dijo 'mamá, estoy llorando. Nos está persiguiendo la policía' y me marcó la ubicación que es en este lugar. Por eso yo vine", relató, muy conmocionada la mamá de Malena Chiocconi, la joven que murió esta madrugada (08/07) en Autopista Panamericana.

 La persecución policial ocurrió durante la madrugada del viernes 8 de julio, cuando la joven de 21 años estaba a bordo de un auto junto a otros tres chicos, que no se detuvieron durante un control. En el fatal accidente falleció Malena y dos de los varones. El tercero se encuentra luchando por su vida en un hospital.

"Hace poquito que lo conocía, cuestión de dos días que venían hablando", sumó la madre, haciendo referencia de hacía cuánto tiempo la joven había conocido a uno de los hombres que iban con ella en el auto. "Por lo que tengo entendido, ella se quiso bajar del auto y estas personas no le permitieron", adicionó.

TE PUEDE INTERESAR: "Nos está siguiendo la Policía, estoy llorando": el mensaje de Malena antes de morir en Panamericana

En medio de su desesperación, Malena se comunicó con su madre por medio de WhatsApp. Le compartió su ubicación en tiempo real y le envió un último mensaje. "Nos está siguiendo la Poli", comenzaba diciendo. "Dios mío, ma. Estoy llorando", fue el texto final. "Lo único que quiero es justicia. Quiero que se investigue cómo fue la persecución porque también se habla de que hubo un disparo en la rueda del auto. Quiero que se investigue. Lo único que sé es por ustedes", manifestó la madre a la prensa, exclamando que se esclarezcan los hechos.

El auto del accidente, ¿a quién pertenecía?

"El auto fue robado. El otro dato que tenía la policía. Un auto que tenía dos patentes distintas. Una de las chapas patentes era adulterada y el auto fue robado", detalló el cronista de Telenueve, Leonardo Maraval, desde el lugar de los hechos.

En tanto, la prensa también pudo dialogar con el hijo del dueño del auto robado, quien contó lo que sucedió días previos al fatal episodio. "Mi papá va a buscar a mi tía a la casa porque se iba de viaje. Salió y lo apuntaron cuatro tipos, capaz que serían ellos. Esto fue el sábado a la noche. Se lo robaron (al auto) a punta de arma y bueno, se lo llevaron. Lo dejaron a pie", manifestó él.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver