Exclusivo | Así se enteró Marcelo Gallardo de la salida de Julián Álvarez de River Plate

La despedida de Julián Álvarez de River Plate

"Tuvimos una charla", precisó el delantero Álvarez cuando le avisó al DT Gallardo. La entrevista exclusiva completa, en este informe.

Hace poco menos de una semana, el delantero Julián Álvarez (22) se despidió formalmente del Club Atlético River Plate (CARP), entidad polideportiva que lo vio crecer en los últimos casi cuatro años, desde aquel 27 de octubre de 2018 en que debutó con la camiseta "9" del Millonario en una intensa contienda contra Club Atlético Aldosivi (CAA).

En esa línea, hace un tiempo que es público que el joven cordobés firmó contrato con el Manchester City Football Club de Inglaterra. Incluso, en las últimas horas fue presentado públicamente junto a la casaca número "19" que ya lleva su apellido en la espalda. "Siempre me quedo pensando en lo que va a venir. Estoy muy contento y trato de disfrutarlo a mi manera", precisó 'la araña' Álvarez en un diálogo exclusivo con el periodista Hernán Castillo para Selección de Noticias, camino a Qatar.

Exclusivo | Así se enteró Marcelo Gallardo de la salida de Julián Álvarez de River Plate

TE PUEDE INTERESAR: "Selección Argentina, la serie": ADELANTO EXCLUSIVO que mostrará la intimidad del camino a Qatar

"Sé que tengo que seguir trabajando porque con lo que logré, si bien es bastante, con 22 años creo que no sé si imaginaba de chico haber logrado lo que hoy logré en River. Haber llegado a la Selección Argentina. Trato también de estar enfocado en mí, seguir por el mismo camino", adicionó, emocionado por el camino transitado hasta hoy. Camino en que invirtió compromiso, esfuerzo, tiempo y entrega absoluta para con su carrera profesional.

Asimismo, y en cuanto a su salida de CARP, el periodista Castillo le consultó cómo fue que le dio la noticia al 'Muñeco' Gallardo, hasta entonces su entrenador y DT. Y qué le contestó él. "Tuve una charla antes, porque justo cuando yo firmo, estaba en la Selección. Pero antes de ir a la Selección, tuvimos una charla y nada, me dio sus consejos, lo que él pensaba. Me dijo que era una gran oportunidad para mí", aseguró el deportista de 22 años.

Exclusivo | Así se enteró Marcelo Gallardo de la salida de Julián Álvarez de River Plate

Luego, continuó: "Me dijo que era muy bueno pasar a uno de los mejores clubes de Europa, con uno de los mejores entrenadores. Que iba a estar a la altura, preparado por todo lo que viví estos años en River".

Mirá la entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver