Escándalo: expolicía celebró el cumpleaños de su esposa en la comisaría donde está detenido

policia preso comisaria

Ocurrió en Rafaela. El hombre está acusado por múltiples delitos de corrupción de alta gravedad.

Hubo músico, vino y hasta asado. Así fue el festejo en un sector "vip" de la Alcaidía, que funciona en la Jefatura de la Unidad Regional V de Policía en Rafaela, donde está detenido el policía santafesino Gastón Eletti, de 43 años. 

Se encuentra acusado de múltiples delitos por corrupción de alta gravedad, cuando era jefe de la Zona de Inspección 5, por lo que tuvo que dejar su cargo y actualmente está detenido y bajo investigación. 

Mientras eso ocurre, trascendieron en redes sociales imágenes del festejo en esa sede policial del cumpleaños número 40 de su esposa junto a otras 10 personas.

Tras la viralización de los videos, investigadores de la Agencia de Control Policial (ACP) Delegación Centro Norte de la Policía santafesina llevaron adelante un allanamiento supervisado por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Fabiana Bertero, quien tomó la causa.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles | Intentó cortarle el cuello a su víctima para robarle el celular

La fiesta habría ocurrido este domingo entre las 10 y las 14. Si es así, la reunión tampoco se correspondía con un día de visita.

Ahora, además de buscar pruebas para determinar si el festejo se hizo o no, la Justicia intentará definir qué uniformados -además de Eletti- tuvieron participación en este encuentro ilegal, imposible de llevar adelante por un preso. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver