Apareció una zorra en un edificio, los vecinos se alertaron y habló la dueña: "La tengo desde bebé"

Zorra perdida en La Plata

La mujer confirmó que ella crió al animal y que se escapó. Pide que se la devuelvan.

Vecinos de La Plata denunciaron que encontraron una zorra en su edificio, que le tiraron agua para ahuyentarlo, y el animal escapó. A los pocos minutos, una vecina confirmó que el animal era de ella y que la tiene desde que nació. Telenueve se comunicó con la mujer y con una protectora que confirmó que el ejemplar debería estar en un refugio. 

"La tengo desde bebé porque habían matado a la mamá con una máquina cosechadora y me la traje pensando en dejarla en un lugar que sea más apropiado para ella, pero nunca recibí una buena respuesta", confirmó la dueña de la zorra, que en este momento continúa desaparecida. 

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: identificaron a 30 personas involucradas en el saqueo de cerdos que cayeron de un camión

Sin embargo, en su fundamento, la mujer agregó que si bien ella recibió una respuesta de un refugio en Saladillo, le confirmaron que el animal estaría en una jaula, por lo que ella decidió quedársela. 

Telenueve se comunicó con una especialista en el tema, Viviana Di Marzio quien confirmó que la tenencia de este tipo de animales, está prohibida, por lo que mujer deberá dejar a la zorra en un refugio ni bien la encuentre. 

Mirá la nota completa en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver