Pánico en una farmacia de La Plata: ingresaron a robar y encañonaron a una nenita de 3 años

Pánico en una farmacia de La Plata: ingresaron a robar y encañonaron a una nenita de 3 años

El violento hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. La bebé estaba en los brazos de su mamá, cuando todo ocurrió.

Delincuentes armados ingresaron a asaltar a una farmacia y generaron un gran caos entre los clientes y los empleados. Ocurrió en la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Irrumpieron en el comercio a plena luz del día, apuntaron a todos con sus armas de fuego y les exigieron todos los elementos de valor. La violenta escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Violento ataque a una nena en José León Suárez: "Mi hija ahora tiene miedo de salir a la calle"

Entre las víctimas, había una pequeña nena de tres años de edad. Ella se encontraba en los brazos de su mamá, cuando ingresaron los ladrones. 

"Eran cinco jóvenes encapuchados y con barbijo. Encañonaron a una señora con una criatura. No estuvieron más de un minuto y medio. A mí me encañonaron en el pecho. Habían hecho una investigación, porque tenían todo muy claro. Conocían muy bien el comercio. Han venido a comprar, evidentemente. Se llevaron la recaudación", declaró una de las víctimas del asalto a la prensa.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver