"Conmigo no era violento pero psicológicamente sí", dijo la madre del joven que mató a su abuelo

Madre de asesino

La mujer comentó que está viviendo un momento de mucha tristeza.

En la mañana de este lunes trascendió que un joven quedó detenido tras ser acusado de asesinar a su abuelo de 85 años en su casa de Wilde. Sobre el hecho habló la madre del culpable, y comentó que él era violento verbalmente con ella. 

Luego de que el cuerpo de Antonio Carranzo fue hallado en el fondo de la propiedad de su propio hijo, la mujer comentó: "Mi hijo tiene problemas de adicción, psicológicos, pero uno nunca imagina semejante atrocidad", sostuvo Karina. 

TE PUEDE INTERESAR: Otra muerte en el Cerro Catedral: quién era el operario que se desangró al ser amputado por un cable

En este contexto agregó: "Conmigo no era violento físicamente, sino verbalmente. Yo hace años recibo mensajes feos de Damián que se ve que eran cuando él consumía. Después me mandaba mensajes lindos", agregó. 

Sobre su papá, la víctima del hecho, Karina dijo que se encontraba en muy buen estado de salud, pero que solía pelear con Damián. "Peleaban porque mi hijo se levaba muy tarde y le decía que él era un artista". 

El hecho causó conmoción en todos los vecinos de Wilde, y por el momento, Damián se encuentra detenido. 

Mirá la entrevista completa en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver