Emocionante sorpresa: no le podían pagar el viaje de egresados y sus compañeros se lo regalaron

Emocionante sorpresa a una estudiante

Sin duda, Belén tiene los mejores amigos del mundo. Una mañana en el colegio, la convocaron de sorpresa a un aula y fue ahí cuando le dieron el regalo que la hizo emocionar hasta las lágrima.

Estudiantes del último año de una escuela secundaria hicieron emocionar a todos con un gesto digno de destacar. Ocurrió en la provincia de Entre Ríos.

Los chicos se estaban preparando para su viaje de egresados a la ciudad de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro). Realmente quedaban pocos días y ellos ya estaban por terminar de pagar las cuotas. Lo que sucedió es que una de las estudiantes, de nombre Belén, no iba a ir, puesto que sus papás no contaban con los recursos económicos para poder costearlo.

Ante esta situación, sus compañeros, amigos, decidieron sorprenderla con el que, sin dudas, iba a ser el gran regalo de su vida. Sin que ella supiera, la convocaron en un aula y le entregaron una cajita con una cartita. Al abrirla y leerla, sus lágrimas comenzaron a brotar. ¡¡¡Sus amigos le habían regalado el viaje de egresados!!!

TE PUEDE INTERESAR: Escobar: estrenaron la primera función especial de cine para perritos

"Ella no sabía nada y entonces nos pusimos de acuerdo. Le dijimos como que íbamos a hacer una reunión. Entramos a un aula, nos pusimos en ronda y ahí le dimos el regalo. Belén nos apoyó en todo, en todos los beneficios para poder ganar plata para poder ir nosotros a Bariloche, aunque ella no podía viajar. Nos pareció justo poder darle la oportunidad a ella de ir. No se lo esperaba", dijeron sus amigas y compañeras de curso, Delfina y Lucía, a Telenueve.

En esa línea, Telenueve tuvo la oportunidad de dialogar con Belén, la gran protagonista de esta historia, y contó cómo se sintió con tan lindo gesto. "Estoy muy contenta, me agarraron de sorpresa. Los quiero un montón a todos, son un grupo hermoso. Cuando me enteré, le mandé el video a mi mamá y mi hermana, y se emocionaron. Todos llorando. Mi papá también. Es una gran noticia para nosotros", contó ella, muy emocionada y feliz.

¡Mirá la linda sorpresa Belén en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver