La emoción de los egresados que viajan con el programa financiado por la provincia

Egresados

Los jóvenes se encuentran en Tecnópolis y desde allí viajan a Santa Teresita.

En la mañana de este miércoles finalmente llegó el día para los jóvenes egresados que terminaron el colegio en el 2021 y tras afrontar su último año de secundario en pandemia, el gobierno lanzó un programa de viajes para ellos. Este día salen los micros para su destino: Santa Teresita. 

Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, comentó: "Son alrededor de 280 estudiantes que terminaron la secundaria el año pasado, y viajan a Santa Teresita, dentro de un programa que tiene como objetivo, por un lado reconocer la situación de quienes tuvieron que terminar durante la pandemia y en las peores condiciones, y el programa da esa posibilidad de viajar". 

TE PUEDE INTERESAR: "Tuve que madurar para afrontar su violencia": Valentina y una valiente historia de superación

Además, sobre esto, agregó: "Poder permitir que en la Provincia de Buenos Aires siga habiendo movimiento de turismo y también en destinos alternativos que la provincia tiene para ofrecer". 

Finalmente, agregó: "Durante los meses marzo, abril y mayo van a haber viajado 40 mil estudiantes que van a visitar varios destinos". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver