Telenueve al Mediodía: programa completo del 5 de agosto del 2022

Telenueve al Mediodía: programa completo del 5 de agosto del 2022

En la edición del día, un choque entre lanchas en San Fernando dejó dos víctimas fatales, informe sobre cuánto consumen electrodomésticos de uso diario y un momento especial para un nene que iba a ser adoptado.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, se abordó el caso de que una embarcación que circulaba por el Río Lujánpasó por encima de un bote de menor tamaño y lo partió al medio. El conductor de la lancha dio positivo en el test de alcoholemia. A bordo del bote chocado iban cuatro personas. Gendarmería logró rescatar a dos víctimas. Los otros dos murieron.

Por otro lado, subsidio de luz y gas: cuánto consumen los electrodomésticos de uso diario. Habrá una cantidad de kilowatts por período con cobertura para mantener el subsidio en las tarifas.

También, un juez de Córdoba, le comunicó a un nene que iba a ser adoptado, ¡pero lo hizo de una forma más que especial! El nene es fiel hincha de Boca Juniors, entonces le hizo una sorpresa teñida de azul y oroVistió su despacho del juzgado con adornos del club xeneize, todo para sorprenderlo en el día que le iba a anunciar su adopción.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver