Falta un mes para el show de Justin Bieber y ya hay fans acampando para verlo

Falta un mes y ya acampan para ver a Justin Bieber

Increíble, pero real. El popular cantante llega a la Argentina a mediados de septiembre y ya hay chicos y chicas durmiendo fuera del estadio para tener un buen lugar.

El cantautor y compositor canadiense Justin Bieber se presentará el próximo 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único La Plata (ciudad de La Plata - PBA) y, aunque aún falta más de un mes para los shows, ¡ya hay decenas de fanáticos acampando para verlo!

Justin llega a la República Argentina de la mano del "Justice World Tour", un mega espectáculo cuyas entradas van desde ocho mil hasta los 175 mil pesos. Cada ticket varía según la cercanía al escenario y, en cuanto a los pases vips, escalan de valor dependiendo de los souvenirs que se ofrecen y la posibilidad de sacarse una foto grupal con el popular cantante autor de hits como "Baby", "Sorry", "Peaches" y "Stay".

TE PUEDE INTERESAR: Increíble, pero real: Harry Styles viene a Argentina en diciembre y ya hay fans acampando para verlo

Respecto a los pases sin ubicación numerada, usualmente los tickets "campo", para conseguir la mejor vista posible, que depende del orden de llegada de los asistentes, ya hay una gran cantidad de chicos y chicas que duermen fuera del estadio aguardando con ansias el día del evento.

"Esto es para poder estar adelante. Hay gente que dice que estoy loca y otros que me apoyan, pero yo estoy bien y feliz", dijo una fanática en diálogo con Telenueve. "Estamos acampando desde el viernes. La primera noche si hizo frío, pero ahora cubrimos bien y re bien", sumó otra joven.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver