Insólito: vende yesos truchos para no ir a trabajar y así poder ver el Mundial de Qatar

Venden yesos truchos para faltar al trabajo durante el Mundial Qatar 2022

Un polémico posteo en redes sociales se hizo viral y generó repudio por extender un servicio deshonesto y que puede llegar a involucrarse en hasta tres tipos de delitos distintos. Los detalles en este informe.

Un perfil de redes sociales se hizo viral por ofrecer un insólito y polémico servicio pago.

"¡OPORTUNIDAD! La colocamos dos días antes de arrancar el Mundial, con certificado médico por 45 días", reza un posteo de un usuario en el que enseña una pierna con un yeso de fractura "trucha". El objetivo del vendedor radica en extender un servicio falso e ilegal para aquellos que deseen faltar a sus trabajos en época del Mundial de Qatar 2022 por una "cuestión médica".

TE PUEDE INTERESAR: Falta un mes para el show de Justin Bieber y ya hay fans acampando para verlo

"Todo incluido por $2.500.- una", finaliza el post, remarcando el costo del polémico servicio que dio de qué hablar entre los internautas.

En cuanto a los delitos por este hecho, el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira, aseguró que se trata de "falsificación de documento público, por el certificado médico". También, por "fraude", precisando que los involucrados pueden ir "todos presos". Por último, como tercer delito enfatizó en que podría haber "un tema laboral. Engaño, falsificación".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver