El 'Caballero Rojo' de Titanes en el Ring fue el héroe de Juan Cruz, el niño perdido en San Telmo

El 'Caballero Rojo' de Titanes en el Ring fue el héroe de Juan Cruz, el niño perdido en San Telmo

Con la canción "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz", la ayuda de una banda musical y el aplauso de la gente, apareció el papá de niño. Cuáles fueron las palabras del 'Caballero Rojo', enterate en esta nota.

"Eduardo, por favor, el padre que se apersone", gritaba uno de los cantantes de la banda en pleno San Telmo luego de que el 'Caballero Rojo' de Titanes en el Ring se lo pida cuando tenía alzado a Juan Cruz en los hombros. Mientras que el niño lloraba... la gente cantaba y aplaudía al ritmo del rock: "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz". Finalmente, apareció el papá del nene y, una vez más, el 'Caballero Rojo' lo hizo y fue el héroe de Juan Cruz.  

TE PUEDE INTERESAR: Se actualizó el salario mínimo: cuánto es el monto

"Soy un creyente y si estás atento a las necesidades del otro te convertís en un canal y me tocó", expresó el 'Caballero Rojo'. Sobre el hallazgo del niño, contó: "Una señora se me acercó y me dijo que el niño estaba perdido y se me ocurrió cargarlo, acercarme a la banda y que ellos lo llamen con el micrófono para que el padre llegue a su hijo", agregó. "Me acordé que en la playa, cuando un niño se pierde, la gente empieza a aplaudir y por eso pedí que lo hagan", dijo el héroe de San Telmo.   

El video fue compartido por un usuario que grabó la escena y rápidamente se viralizó.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver