"Papá le pegó a mamá con un ladrillo en la cabeza": estremecedor testimonio de violencia de género

"Papá le pegó a mamá con un ladrillo en la cabeza": estremecedor testimonio de violencia de género

Un caso de violencia de género conmocionó a todo Monte Grande y los hijos de la víctima piden ayuda. "Yo de chiquitito vi que un par de veces él le pisó la cabeza", dijo uno de ellos.

Un hombre fue visto agrediendo brutalmente a su exesposa. La atacó a ladrillazos y la dejó muy malherida. Todo delante de sus propios hijos.

El repudiable episodio de violencia de género ocurrió en la ciudad de Monte Grande (partido de Esteban Echeverría - PBA). Gracias a un video de una cámara de seguridad, se dejó ver el momento exacto en el que el agresor golpeó a la mujer y, si bien los niños no estaban prestando atención, al ver que el hombre agredió a su madre, ellos salieron corriendo, comenzaron a gritar y alertaron a los vecinos.

Tras el hecho, la víctima dialogó con los medios de comunicación y relató el calvario que vive. "Yo sé cómo es, viví con él, sé cómo piensa y no estoy tranquila", manifestó. "Un día me quiso romper las piernas con un martillo", sumó, quien convivió 16 años con su atacante. Ella realizó numerosas denuncias, pero la Justicia no se ocupó. "Pido justicia, para no ser una menos", adicionó.

TE PUEDE INTERESAR: Haedo: violento raid delictivo quedó documentado por cámaras de seguridad

En esa línea, sus hijos más grandes charlaron con Telenueve y contaron cómo se encuentra ella. "Está preocupada, tiene miedo. No pudo dormir en toda la noche. Tenía nauseas, se sentía mal. El día de la agresión yo no estaba. Eran como las 11 de la mañana y yo seguía acostado. Llegó mi hermanito, me vino a buscar y me dijo 'vamos, porque papá le pegó a mamá con un ladrillo en la cabeza'. Estaba casi desmallada, con el ojo sangrando y con un chichón terrible en la cabeza", relató uno de los adolescentes.

"Yo de chiquitito vi que un par de veces él le pisó la cabeza, pero nunca al punto de intentar matarla. Él siempre la golpeó, era una relación muy conflictiva. Él era cada vez más brutal. Mi mamá tiene miedo, está asustada y no puede estar sola en casa", sumó otro de los hijos.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver